Página principal  >  Catálogo de productos  >  Ebanistería  >  Acabados barnizados  >  Acabado a la antigua

Acabado a la antigua

PRODUCTO NAUTRAL A BASE DE GOMA LACA
El consejo Libéron
Para reavivar su mueble al cabo de numerosos años, sólo tendrá que renovar la aplicación del Acabado a la Antigua con una sola capa.
La aplicación del Acabado de la Antigua puede hacerse igualmente sobre los herrajes, quedando así protegidos contra la oxidación.
Para atenuar el brillo en caso necesario, deslustrar la ultima capa de patina con Lana de Acero Nº 0000.

Uso
Embellece los muebles antiguos y proporciona un aspecto patinado a revestimientos nuevos
Propriedades
El Acabado a la Antigua Libéron es el producto de los anticuarios para restaurar y hacer resaltar soberbiamente los muebles antiguos y rusticos, los revestimientos, motivos esculpidos, figurillas, vigas, etc. Permite obtener igualmente sobre maderas nuevas el aspecto y el acabado de una madera antigua.
Compuesto exclusivamente de productos naturales (resina y goma laca), el Acabado a la Antigua Libéron aventaja en el acabado a la cera: protege la madera y no necesita de un mantenimiento.
Aplicación
1. Sobre maderas viejas, eliminar todo producto de acabado; sobre maderas enceradas, limpiar y retirar las viejas capas de cera con el Desencerador Limpiador Libéron y la ayuda de un cabo de Lana de Acero Nº 0; sobre maderas barnizadas, proceder a su decapado con el Gel Decapante Especial para Maderas Libéron.
2. Aplicar a pincel 2 o 3 capas finas de Acabado a la Antigua, respetando un tiempo de secado de 2 o 3 horas entre cada una de ellas.
3. Lijar entre capa y capa de patina con Lana de Acero Nº 0000 y quitar el polvo – para hacer desaparecer las marcas de pincel.
4. Obtendréis así un suave brillo y un acabado perfecto (los retoques son invisibles).
Rendimiento
12m²
Formatos
0.5L
Secado
24h
Limpieza de las herramientas
Limpieza: Alcohol de quemar
Limpieza: Alcohol de quemar
Herramientas: Lana de Acero
Herramientas: Lana de Acero