Página principal  >  Catálogo de productos  >  Suelos  >  Baldosas y terracotas  >  Impermeabilizante

Impermeabilizante

PARA TODO TIPO DE SUELOS POROSOS
Protege contra las manchas y facilita el mantenimiento cotidiano.
El consejo Libéron
El resultado final depende principalmente de la naturaleza y de la calidad del suelo que pueden ser muy variables: hacer siempre un ensayo previo. Para apreciar la subida de tono de su suelo con el Impermeabilizante, mojar una pequeña superficie con aguarrás: así obtendrá el color definitivo después de una impermeabilización. Utilizado en exteriores, el Impermeabilizante evita la formación de moho en sus terrazas y protege las piedras frágiles contra la acción del hielo.

Uso
Para todo tipo de suelos porosos: suelos rústicos, terracotas, losetas, gres no esmaltado, piedras naturales…
Propriedades
- Compuesto a base de aceite de linaza.
- Impregna la piedra y permite eliminar definitivamente la porosidad del suelo, e impide así la formación de manchas, facilitando su mantenimiento diario.
- Reaviva el color natural del suelo.
Aplicación
Verificar la porosidad del suelo: echar unas gotas de agua sobre varias baldosas y seguidamente secarlas. Si su color ha oscurecido es que las baldosas son porosas y necesitan un tratamiento impermeabilizante. En caso contrario, aplicar directamente un producto de acabado (Abrillantador de Suelos Rústicos Libéron).
1. El suelo tiene que estar perfectamente limpio (Limpiador Concentrado de Suelos Rústicos Libéron).
2. Aplicar el impermeabilizante a pincel y al mismo tiempo, secar el excedente con la ayuda de un trapo limpio y seco (sin esperar más de 5 o 10 minutos). Nuestro consejo: aplicar en franjas sucesivas terminando hacia la puerta de salida.
3. Dejar secar 24 horas y rehacer el test de la gota de agua para verificar si la impermeabilización es suficiente o si una segunda capa es necesaria.
4. Aplicar seguidamente un producto de acabado (Abrillantador de Suelos Rústicos Libéron).
Rendimiento
20m²
Formatos
1 L
Secado
24h
Limpieza de las herramientas
Limpieza: Aguarrás - Desencerador Libéron
Limpieza: Aguarrás - Desencerador Libéron
Herramientas: Pincel - trapo
Herramientas: Pincel - trapo