Tratamiento madera Liberon > como quitar cemento

¿Cómo quitar los restos de cemento?


Quitar las incrustaciones y manchas de cemento que se han dejado después de una obra puede resultar una tarea complicada y costosa ya que en ciertos casos, los productos corrientes que se usan para la limpieza del hogar (jabones, quitamanchas, lejía…) no bastan. Es esos casos, es más recomendable y conveniente utilizar disolventes específicos para los trabajos de albañilería.

 

Existen quita cementos y productos para el mantenimiento de los suelos que permiten quitar el cemento sobrante de superficies como baldosas, azulejos o incluso terracota. El quita cemento LIBÉRON disuelve el sobrante de cemento, restos de yeso, lechadas, salitre, etc. También es efectivo sobre loza o en sanitarios que tengan incrustaciones.

 

LIBÉRON también propone una gama de productos específicos para el cuidado de la madera, para los suelos e incluso los metales.


Como quitar cemento : Más información acerca LIBÉRON

LIBÉRON es una empresa francesa creada en 1912 y pionera en productos para el mantenimiento de la madera. En 1900 fue premiada en la exposición universal de París gracias a su gama de productos “Línea azul” cuyas propiedades hidrófugas, antisépticas, parasiticidas e impermeabilizantes la convierten en la referencia del mercado.

 

El especialista en productos para el tratamiento de la madera LIBÉRON también propone una amplia gama de tintes, aceites y barnices para el cuidado de la madera a través de su marca principal: V33.

 

Además, la página web de LIBÉRON contiene consejos de bricolaje e información sobre la utilización y aplicación de sus productos así como los puntos de venta donde se pueden encontrar.

Si desea obtener información más detallada acerca de los productos que propone esta empresa, puede contactarla a través de su página web, en la sección de contacto.