Tratamiento madera Liberon > como quitar oxido

Cómo quitar los restos de óxido con LIBÉRON


Con el paso del tiempo, los metales acaban perdiendo su brillo y color originales de tal forma que se acaban oxidando o incluso rompiendo. Mucha gente se pregunta cómo quitar el óxido de algún objeto de metal antiguo o de decoración sin dañar la materia de la que está hecha.

 

Para restaurar un objeto metálico, lo primero que hay que hacer es asegurarse de que esté limpio y si contiene restos de óxido, es preciso emplear una fórmula específica que no dañe la superficie tratada. El desoxidante LIBÉRON es un producto que se ajusta perfectamente a esas necesidades ya que se puede aplicar sobre una multitud de objetos de metal. El producto debe aplicarse con guantes y la superficie debe frotarse lentamente con un trapo o cabo de muñequilla.

 

Para un acabado perfecto, se puede aplicar la Crema para cobres.

 

LIBÉRON también propone una gama de productos específicos para el cuidado de la madera, para los suelos e incluso los metales.


Como quitar oxido : Más información acerca LIBÉRON

LIBÉRON es una empresa francesa creada en 1912 y pionera en productos para el mantenimiento de la madera. En 1900 fue premiada en la exposición universal de París gracias a su gama de productos “Línea azul” cuyas propiedades hidrófugas, antisépticas, parasiticidas e impermeabilizantes la convierten en la referencia del mercado.

 

El especialista en productos para el tratamiento de la madera LIBÉRON también propone una amplia gama de tintes, aceites y barnices para el cuidado de la madera a través de su marca principal: V33.

 

Además, la página web de LIBÉRON contiene consejos de bricolaje e información sobre la utilización y aplicación de sus productos así como los puntos de venta donde se pueden encontrar.

 

Si desea obtener información más detallada acerca de los productos que propone esta empresa, puede contactarla a través de su página web, en la sección de contacto.