Tratamiento madera Liberon > eliminar oxido

¿Cómo eliminar el óxido?


Como todos sabemos, el óxido es el peor enemigo de ciertos metales (cobres, latones, bronces, estaños, etc.) y cuando empieza a aparecer en elementos valiosos resulta imperativo eliminarlo antes de que nuestros muebles u objetos de decoración se acaben dañando de forma irreversible. Eliminar el óxido de superficies de metal puede llegar a ser una tarea complicada e incluso arriesgada si no se usa un producto específicamente diseñado para este propósito.

 

Existen compuestos caseros (mezcla de bicarbonato sódico con zumo de limón, cola, etc.) que pueden cumplir esta función con mayor o menor éxito. El problema es que no son efectivos en ciertos casos en los que la acumulación de óxido es demasiado importante, tardan bastante tiempo en hacer efecto y además requiere tener los ingredientes en casa y elaborar uno mismo la preparación. Lo más cómodo y efectivo para la eliminación del óxido consiste en recurrir a algún producto específico disponible en las droguerías.


Información acerca del fabricante de pinturas, barnices y productos para la madera y las superficies de metal

A menudo, cuando buscamos un producto específico para realizar tareas de eliminación de óxido, resulta abrumadora la cantidad de marcas, tipos y precios que nos ofrecen en el mercado. Libéron está especializada en productos para el tratamiento de la madera (es pionera en este campo desde 1912), aunque también propone productos específicos para la restauración de las superficies de metal.

 

Dispone de una página web en la cual encontraréis cremas para cobres, latones y bronces y desoxidantes para estos mismos metales. También podréis encontrar en su página web consejos de bricolaje y para la aplicación de sus productos.

 

Pincha aquí para obtener información más detallada acerca de los productos que Libéron propone. Tampoco dudes en contactar con ellos a través de la sección de contacto.