Tratamiento madera Liberon > limpiar cemento

Quita cemento para el acabado y mantenimiento de los suelos


El suelo es un medio capaz de retener los agentes externos. Cuando realizamos obras en casa o en exteriores es posible que queden pequeñas manchas de cal, cola, silicona, grasas, aceites, cemento… Lo primero que tenemos que tener en cuenta es utilizar productos especiales y específicos para los diferentes residuos a eliminar. Esto nos facilitará en gran medida la tarea y será una solución ideal para recuperar la belleza de los suelos.

 

Libéron ha creado productos específicos para limpiar el cemento de baldosas, terracotas, azulejos... Gracias al quita cemento Libéron podremos resaltar el acabado de cualquier obra de forma fácil y cómoda. Este producto disuelve el sobrante y las manchas de cemento y otras incrustaciones como el yeso, lechadas o el salitre. Su acción se extiende tanto a suelos como a lozas o sanitarios.


Información acerca de la marca, catálogo de productos, localizador de puntos de venta, guía práctica y consejos en la web de LIBÉRON

Con más de un siglo de experiencia en la creación de productos que embellecen y renuevan el hogar, Libéron es una marca francesa que ha desarrollado una extensa gama de probada eficacia en este sector.

 

A través de su página web podrá descubrir una gran variedad de productos para cuidar y recuperar la belleza de los suelos de sus diferentes estancias. Gracias al espacio “El club Libéron” tendrá acceso a una guía práctica, podrá consultar las diferentes técnicas decorativas y la forma de aplicación de cada producto para optimizar los resultados de su trabajo. Encontrará los diferentes puntos de venta donde son distribuidos y además tendrá acceso a los consejos profesionales de la marca, que le facilitarán cualquier proyecto que decida iniciar. Si necesita ponerse en contacto con la empresa, puede hacerlo a través de su página web, entrando en la sección de contacto.