Tratamiento madera Liberon > limpiar muebles

Productos para limpiar muebles de madera


Con el paso del tiempo, los muebles de madera pueden perder su color original y brillo. Por eso es necesario desempolvarlos periódicamente y limpiarlos con productos adecuados en función de la naturaleza y el estado de la materia. Existen varios productos en el mercado para limpiar muebles, aunque no todos son apropiados para ciertas superficies de muebles antiguos que requieren un cuidado especial dada su edad o estado de conservación.

 

Estos productos se suelen presentar bajo la forma de líquidos, ceras o incluso en spray. Antes de aplicarlos es preciso trabajar en un local bien ventilado y limpiar el polvo de la superficie con un paño suave y seco. Los rasguños se pueden borrar con cera. Para sacarles brillo, los sprays son una buena opción ya que abrillantan las superficies barnizadas al mismo tiempo que eliminan los restos de polvo.


Productos de limpieza para muebles de madera

Se pueden encontrar diversas marcas de productos para limpiar muebles en el mercado. Una de las empresas con más renombre en este campo es la marca francesa Libéron ya que ha sido precursora en el campo del cuidado y de la limpieza de muebles. Libéron propone en la actualidad una variada gama de productos que ayudan a renovar, encerar o incluso limpiar los muebles o cualquier objeto decorativo de madera respetando la materia y haciendo que las superficies de madera presentes en su hogar estén siempre impecables y duren muchos años.

 

Es posible consultar el catálogo de productos Libéron en su portal web y toda la lista de consejos y guías prácticas para la renovación y el mantenimiento de superficies de madera que la empresa propone. Encontrará también los diferentes puntos de venta que existen en España mediante el buscador por provincia o código postal.