Tratamiento madera Liberon > productos para quitar oxido

Productos Libéron para quitar el óxido de las superficies metálicas


Con el paso del tiempo, el mal cuidado o la exposición de las superficies metálicas a la intemperie, puede aparecer la formación de óxido acabando tanto con el aspecto original de las piezas, incluso con su utilidad. La tarea de quitar el óxido de los metales tiene varias soluciones, pero no con todas se obtendrán buenos resultados. Lo ideal es evaluar cada pieza y las diferentes opciones para aplicar la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

 

Existen en el mercado productos específicamente diseñados para quitar el óxido tanto de los soportes de hierro como de los metales y que también son capaces de prevenir la aparición del mismo. Libéron es una marca especializada en el desarrollo de este tipo de productos y soluciones antióxido. Entre su catálogo encontramos productos para:

 

Limpiar y desengrasar las superficies de hierro y devolverles su lustre original:

 

Proteger el metal de la oxidación y embellecerlo:


Gama de productos para las superficies metálicas y consejos en la web para sus trabajos

Libéron es una marca pionera en el desarrollo de productos para el tratamiento y decoración de la madera desde 1912, aunque también propone otras soluciones específicas para el cuidado y restauración de distintas superficies: metal, cuero, mármoles…etc.  

 

La marca dispone de una página web donde descubrir detalladamente su gama de productos. Un buscador por palabras facilita la tarea de encontrar aquello que buscamos o de acercarnos a nuestro tema de interés. Consejos de bricolaje y documentos o guías sirven de ayudan en la aplicación de sus productos y la obtención de resultados óptimos.

 

En caso de necesitar más información o aclaración en cuanto a la aplicación de sus productos, su red de distribuidores, etc, se puede contactar con ellos a través de la sección de contacto.