Página principal  >  La historia de Libéron
Libéron, cerca de los consumidores… :
La antigua imagen de la mujer española, relegada a la cocina, es ahora más que nunca una imagen obsoleta. Las españolas continúan desempeñando un papel central en el hogar, aunque ahora su influencia ya no se limita a la esfera familiar, sino que se extiende al ámbito profesional y cada vez hay más mujeres que acceden a cargos de responsabilidad.

Este cambio de estilo de vida va acompañado de una transformación de las necesidades: esta nueva generación requiere productos de calidad que a su vez les permitan ahorrar tiempo, un factor que hoy en día es muy valioso.

De forma paralela a estas transformaciones de la sociedad, asistimos a los cambios climáticos, que son el reflejo del daño que el hombre ha infligido a la naturaleza. Los españoles, sensibles a todos estos desafíos, buscan productos más respetuosos con el medio ambiente que les permitan conciliar la ética con la calidad de vida.

La gama Libéron se ha amoldado a las múltiples aspiraciones de los españoles. Fiel a sus costumbres de adaptación a las necesidades de los consumidores, Libéron ha desarrollado una gama de productos respetuosos con el medio ambiente gracias a sus fórmulas acuosas. Esta nueva generación de fórmulas garantiza una gran comodidad de uso: limpieza de las herramientas con agua, secado rápido, etc.

Los productos Libéron, al tener en cuenta todas estas transformaciones, se han convertido en «la expresión más bella de la imaginación» en el día a día de los españoles.


La historia de Libéron