Tratamiento madera Liberon > como restaurar muebles

Cómo restaurar muebles: LIBÉRON


Con el paso del tiempo, las superficies de los muebles de madera van perdiendo su brillo y color originales pudiendo incluso acabar deteriorándose de forma irreversible. Para evitar llegar a tales extremos es preciso cuidar la madera para que el paso del tiempo no haga estragos en ella. Mucha gente se pregunta cómo restaurar un mueble antiguo o de decoración sin dañar la materia de la que está hecha.

 

Para restaurar sus muebles, lo primero que hay que hacer es un diagnóstico del estado de la madera y de sus necesidades. Para ello, LIBÉRON además de proponer una amplia gama de productos de alta calidad para la restauración y el cuidado de sus muebles, pone a su disposición una guía muy completa y sencilla que le ayudará a elegir adecuadamente los productos y accesorios de restauración en función de sus necesidades.

 

LIBÉRON también propone una gama de productos específicos para el cuidado los suelos y de los metales.


Cómo restaurar muebles: Más información acerca LIBÉRON

LIBÉRON es una empresa francesa creada en 1912 y pionera en productos para el mantenimiento de la madera. En 1900 fue premiada en la exposición universal de París gracias a su gama de productos “Línea azul” cuyas propiedades hidrófugas, antisépticas, parasiticidas e impermeabilizantes la convierten en la referencia del mercado.

 

El especialista en productos para el tratamiento de la madera LIBÉRON también propone una amplia gama de tintes, aceites y barnices para el cuidado de la madera a través de su marca principal: V33.

 

Además, la página web de LIBÉRON contiene consejos de bricolaje e información sobre la utilización y aplicación de sus productos así como los puntos de venta donde se pueden encontrar.

 

Si desea obtener información más detallada acerca de los productos que propone esta empresa, puede contactarla a través de su página web, en la sección de contacto.