Tratamiento madera Liberon > decapante madera

¿Cómo decapar la madera?


¿Estás aburrido del color oscuro de un viejo armario? ¿Quieres darle un cambio a una mesilla antigua? Con una pincelada no bastará. Si quieres que el nuevo acabado aguante el paso del tiempo, hay que retirar primero la pintura, la cera o el barniz que recubre el mueble. En otros términos, hay que decapar la superficie lijándolo con la ayuda de una lana de acero o bien utilizando un producto decapante específico para la madera.

 

Si optas por la solución del producto decapante para madera, es recomendable recurrir a una marca de confianza ya que de lo contrario podrías dañar el mueble de forma irreversible. Hay muchos productos decapantes en el mercado, pero cabe señalar que la empresa francesa Libéron ha sido pionera en el campo del mantenimiento de la madera por lo que sus productos ofrecen las mejores garantías de calidad y respeto de esta materia. Restaura tus muebles con total seguridad utilizando sus productos.

 

Si prefieres decapar el mueble manualmente, esta marca también ofrece todos los accesorios que vas a necesitar para llevar a cabo la técnica.


Información acerca del fabricante de pinturas, barnices y decapantes para la madera LIBÉRON

Libéron es una empresa francesa especializada en productos para el tratamiento de la madera y desde 1912 es pionera en este campo. Aunque su marca principal sea V33, Libéron dispone de una página web propia desde la cual divulga consejos de bricolaje e información sobre la utilización y aplicación de los productos en venta. Además contiene una guía muy completa que explica paso a paso la técnica del decapé y los materiales necesarios para realizar esta actividad con precisión y sin ningún riesgo para la madera.

 

Podrás igualmente obtener información más detallada acerca de los productos que Libéron propone contactándola a través de su página web, consultando la sección de contacto de la misma.