Tratamiento madera Liberon > decapar madera

Productos Liberón para el decapado de muebles, gel decapante


Aunque hace más de dos siglos que se conoce la técnica de decapar la madera, hoy la  pasión por el trabajo artesanal le ha dado un nuevo impulso.

 

Los muebles decapados gustan a los amantes de lo artesanal y tienen un aire fresco que encaja en muchos estilos decorativos. Para lograr este acabado la madera se oculta bajo varias capas de pintura dando como resultado piezas sorprendentes y únicas. La técnica del decapado de muebles en blanco viene de Francia donde se comenzaron a fabricar piezas con este acabado durante el periodo llamado rococó francés (siglo XVIII).

 

Tenemos que diferenciar si el mueble que vamos a pintar está nuevo y sin ningún tipo de barnices o si se trata de un mueble con una capa de pintura. Usando el gel decapante Libéron podrá eliminar las capas de pintura y conseguir el mejor resultado sin esfuerzos.


Información acerca de la marca, catalogo de productos, localizador de puntos de venta y mucho más en la web de LIBÉRON

Con más de un siglo de experiencia en la creación de productos que embellecen y renuevan el hogar, Libéron es una marca francesa que ha desarrollado una gama de calidad en este sector.

 

Dispone de una web en la que podrá descubrir la gran variedad de productos que propone y que simplificarán la tarea de dar nueva vida a sus estancias. Encontrará los diferentes puntos de venta donde son distribuidos y podrá consultar las diferentes técnicas decorativas y la forma de aplicación de cada producto para optimizar los resultados de su trabajo.


Libéron, profesional fabricante presenta su gama completa de barnices, para interior, exterior y también el tratamiento de metales - Decapar madera