Página principal  >  Catálogo de productos  >  Ebanistería  >  Mantenimiento de los muebles  >  Cera de relleno maleable

Cera de relleno maleable

Rellena agujeros, grietas, juntas… en muebles y maderas enceradas o barnizadas
El consejo Libéron
Puede continuar cuidando su mueble, utilizando la Cera Black Bison Libéron o el Encerado a la antigua de Libéron. En el caso de grandes concentraciones de agujeros de carcoma, puede emplear la técnica del “relleno a la cera”: Aplique en toda la zona una capa de Cera Black Bison Libéron incolora. Frote enseguida vigorosamente la pastilla sin reblandecer, primero en el sentido de las vetas y luego perpendicularmente. Una vez seco, suprima los excedentes de cera de relleno puliendo la superficie con un cabo de Lana de acero Nº 0000 Libéron, y por último frote con un trapo de algodón duro.

Uso
La Cera de relleno maleable Liberon està especialmente indicada par rellenar defectos en muebles o maderas ya enceradas o barnizadas.
Propriedades
- Existe en un amplio abanico de coloridos
- Se adapta a todos los tipos de madera
- Permitiendo permite unas reparaciones insospechadas
- Se recomienda en particular para los muebles antiguos
Aplicación
1. Escojer un color lo más aproximado posible al color de su mueble o ligeramente más oscuro. Reblandecer el extremo de la pastilla, ya sea amasándola entre los dedos o sumergiéndola durante unos minutos en agua caliente.
2. Rellenar cuidadosamente la parte a cubrir y alisar luego la superficie con una espátula o directamente con el pulgar. A temperatura ambiente, después de 10 ó 15 minutos de secado, la cera recupera su dureza inicial.
3. Frotar seguidamente con un trapo de algodón que no se deshilache con objeto de uniformizar el aspecto de la superficie de la madera.
Formatos
18 ML
Secado
10 ó 15 minutos