Productos y soluciones Libéron para nutrir los suelos de madera y los suelos porosos.


Nos encontremos ante suelos nuevos o ante suelos que han sufrido el desgaste propio del paso del tiempo, contamos con productos para dar un toque diferente o renovar en profundidad estos materiales tan expuestos al desgaste cotidiano. Los suelos de madera o aquellos suelos rústicos o baldosas de terracota con superficie porosa, pueden mantenerse en buen estado, transformarse fácilmente y cobrar nueva vida con  productos como la cera para suelo.

 

Aunque en el día a día son suelos fáciles de mantener, pasado un tiempo el desgaste acaba manifestándose y resulta imprescindible recuperar el buen estado de los mismos.  Para ello contamos con productos desarrollados con este objetivo, es el caso de la cera para suelos de Libéron: La cera nutritiva para parquet aporta brillo a la madera con un acabado satinado a la antigua igualmente y protege el suelo del desgaste cotidiano, ya se trate de un parquet nuevo o viejo. Si existen manchas también es posible desencerar la zona, lijar y utilizar este producto para igualar las superficies. La cera nutritiva para suelos porosos aporta una protección resistente a la abrasión y un acabado satinado a la antigua, reavivando a la vez el color original del suelo. Además los acabados pueden ser también en color rojo o marrón.


Gama de productos para proteger y renovar superficies, ceras para suelos de madera y suelos porosos

Al buscar un producto específico para renovar nuestras superficies de madera o nuestros suelos, podemos encontrar una cantidad abrumadora de diferentes productos, sin saber exactamente qué uso hacer de ellos o si se trata de lo que realmente buscamos. Libéron es una marca especializada en soluciones para el tratamiento de la madera (es pionera en este campo desde 1912), que también desarrolla ahora productos para metal, mármoles, cuero…

 

En su web se puede consultar su gama de productos para proteger y renovar superficies, cera para suelos de madera y suelos porosos. Además se detallan la forma de aplicación, tiempos de secado y otros consejos útiles. Puede dejar sus dudas en la sección de contacto.