Tratamiento madera Liberon > aceite madera

Aceite para madera LIBÉRON


La madera es un material noble que con el paso del tiempo y el uso puede perder su color original hasta llegar a deteriorarse de forma irremediable. Por ello es preciso cuidarla y aplicar, cada cierto tiempo, productos que la nutran y protejan de las rozaduras y del desgaste natural. El aceite para madera LIBÉRON es una buena opción ya que aplicando una fina capa de este producto sobre las superficies de madera descoloridas o en mal estado, las protege contra las manchas y ralladuras. El aceite para madera LIBÉRON, aunque actúa como un impermeabilizante natural, permite una adecuada ventilación interna de la materia y le proporciona un toque suave preservando su relieve y permitiendo que la madera respire.

 

El aceite para madera LIBÉRON resulta ser muy útil ya que con él se pueden quitar algunas marcas de surcos no muy profundos. Basta con aplicar el aceite con la ayuda de un pincel sobre la superficie de madera que se necesita tratar, se deja actuar durante unos quince minutos y luego le saca brillo con un paño suave. La operación se puede repetir tantas veces como sea necesario.


Más información acerca del fabricante de aceite para madera LIBÉRON

LIBÉRON es una empresa francesa creada en 1912 y pionera en productos para el mantenimiento de la madera. En 1900 fue premiada en la exposición universal de París gracias a su gama de productos “Línea azul” cuyas propiedades hidrófugas, antisépticas, parasiticidas e impermeabilizantes la convierten en la referencia del mercado.

 

El especialista en productos para el tratamiento de la madera LIBÉRON también propone una amplia gama de tintes, aceites y barnices para el cuidado de la madera a través de su marca principal: V33.

 

Además, la página web de LIBÉRON contiene consejos de bricolaje e información sobre la utilización y aplicación de sus productos así como los puntos de venta donde se pueden encontrar.

 

Si desea obtener información más detallada acerca de los productos que propone esta empresa, puede contactarla a través de su página web, en la sección de contacto.


Libéron, profesional fabricante presenta su gama completa de barnices, para interior, exterior y también el tratamiento de metales - Aceite madera