Tratamiento madera Liberon > restaurar madera

¿Cómo restaurar muebles de madera?


Dar una segunda vida a la madera con productos de calidad o  devolverle su estado original como material noble conforman los propósitos de la gama de productos para restaurar la madera de Libéron.

 

Los muebles que nos rodean necesitan cuidados simples para prolongar su vida y lucir como el primer día. Pero cuando el deterioro es mayor, resulta necesario restaurarlos a través de algunos gestos como limpiar, quitar manchas, consolidar y tratar el material. Libéron nos ayuda con múltiples opciones a la hora de ponernos manos a la obra y recuperar así la autenticidad y el espíritu de los muebles de antaño.

 

Además, a la hora de decorarlos, podremos elegir productos para teñir las maderas o simplemente dar diferentes acabados (encerados o barnizados) para conservar el encanto tradicional.


Información acerca de la marca, catálogo de productos, localizador de puntos de venta, guía práctica y consejos en la web de LIBÉRON

Libéron es una marca francesa con más de un siglo de experiencia en la creación de productos que embellecen y renuevan el hogar. Para ello ha creado una amplia gama de productos de calidad que dan respuesta a las necesidades de este sector.

 

A través de su página web podrá descubrir la gran variedad de productos del fabricante para cuidar y recuperar la belleza natural de la madera. Gracias al espacio “El club Libéron” tendrá acceso la información de sus guías prácticas, podrá consultar las diferentes técnicas decorativas y la forma de aplicación de cada producto para optimizar los resultados de su trabajo.