Pintura muebles a base de caseína

¿La pintura Milk Paint a base de caseína es apta para su uso en mobiliario infantil?

El uso de la pintura Milk Paint a base de caseína no plantea ningún riesgo para los niños, puesto que se trata de un producto formulado a base de agua. Una vez finalizada la aplicación, es necesario ventilar bien la habitación para que el olor a pintura desaparezca más rápido. Al igual que con cualquier …

¿La pintura Milk Paint a base de caseína es apta para su uso en mobiliario infantil? Leer más »

Tengo un mueble barnizado en buen estado y me gustaría aplicar la pintura Milk Paint. ¿Debo lijar por completo el barniz? ¿Qué preparación necesita?

En superficies barnizadas, se puede realizar una limpieza con ayuda de un producto a base de cristales de sosa (tipo Ajax o Vim), seguida de un aclarado (de 2 a 3 veces) con agua limpia. A continuación, un lijado suave con papel de lija 240 será suficiente antes de aplicar la pintura. Todos nuestros productos …

Tengo un mueble barnizado en buen estado y me gustaría aplicar la pintura Milk Paint. ¿Debo lijar por completo el barniz? ¿Qué preparación necesita? Leer más »

Al aplicar la pintura Milk Paint en un mueble de madera no tratada, aparecen manchas amarillas, ¿a qué se debe?

Estas manchas amarillas se deben a la subida de los taninos que contienen las maderas tánicas (roble, castaño, maderas exóticas) como consecuencia de la aplicación de una pintura al agua. En algunos casos, con esta clase de maderas, se recomienda aplicar de antemano una o dos capas de Imprimación Maderas Tánicas de Libéron. Este preparativo …

Al aplicar la pintura Milk Paint en un mueble de madera no tratada, aparecen manchas amarillas, ¿a qué se debe? Leer más »