¿Cómo tratar la madera?

Libéron es una empresa francesa creada en 1912 y pionera en productos para el mantenimiento de la madera. En 1900 fue premiada en la exposición universal de París gracias a su gama de productos “Línea azul” cuyas propiedades hidrófugas, antisépticas, parasiticidas e impermeabilizantes la convierten en la referencia del mercado.

El especialista en productos para el tratamiento de la madera Libéron también propone una amplia gama de tintes, ceras, aceites y barnices para el cuidado de la madera a través de su marca principal : V33.

Además, la página web de Libéron contiene consejos de bricolaje e información sobre la utilización y aplicación de sus productos así como los puntos de venta donde se pueden encontrar.

Si desea obtener información más detallada acerca de los productos que propone esta empresa, puede contactarla a través de su página web, en la sección de contacto.

Los tratamientos para la madera Libéron son empleados para proteger y mantener en buen estado las superficies de madera o el parquet sin dañar el material. Estos tratamientos, distintos en función del tipo de la madera y de su estado, deben ser inocuos para el material y mejorar su resistencia a impactos, rozaduras o desgaste natural de su superficie. Libéron propone varios productos para el tratamiento de la madera repartidos en dos gamas

Ebanistería

  • A la preparación y relleno de la madera, al teñido, a los acabados encerados, barnizados y aceitados o al tratamiento de los muebles en general.

Efectos decorativos

  • Sección de productos dedicada a la decoración de los muebles de madera.

Otros: Libéron también propone tratamientos para suelos incluyendo productos específicos para Baldosas, terracotas, cerámicas y mármoles.